Logo Macay
logo La ruptura

Aviso legal

El sitio www.investigacionlaruptura.org es un dominio de internet cuya titularidad le corresponde en su totalidad a la Fundación Cultural Macay, A.C.

Centro Virtual de Documentación e Información La Ruptura es una marca registrada propiedad de la Fundación Cultural Macay, A.C.

El diseño y estructura del portal son elaborados y actualizados por la Fundación Cultural Macay, A.C. para uso gratuito y personal de cualquier usuario que desee consultar y acceder a la información contenida en el mismo.

Toda la información y documentación contenida en el sitio, tales como imágenes, textos, material multimedia, materiales descargables, catálogos, índices, notas y publicaciones han sido subidas al portal por la Fundación Cultural Macay, A.C. Los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y son propiedad de la Fundación Cultural Macay, A.C. o bien, de sus legítimos propietarios según corresponda, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. La comunicación pública de los contenidos a través de la web no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose la Fundación Cultural Macay, A.C. el derecho de eliminar o suspender su difusión, limitar el acceso o modificar estructura y contenido del portal, en forma total o parcial sin tener que avisar previamente a los usuarios de estas situaciones.

Se prohíbe cualquier acto de reproducción total o parcial de los contenidos, en cualquier forma o medio mecánico, electrónico, reprográfico o de cualquier otro tipo, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la autorización por escrito de la Fundación Cultural Macay, A.C. o de sus legítimos propietarios, salvo las excepciones contenidas en los artículos 148 al 153 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de los Derechos de Autor.

El acceso al sitio web www.investigacionlaruptura.org y el uso que se haga o pueda hacerse de la información que contiene son de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Fundación Cultural Macay, A.C. no será responsable en ningún caso de las consecuencias tales como daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños en sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros. Asimismo, La Fundación Cultural Macay, A.C. no responderá de cualquier interrupción, error o fallo que se produzca en el sistema como consecuencia de un mal funcionamiento de la red o de los servidores conectados a la misma. Si fuera necesario realizar algún tipo de registro para acceder a determinados contenidos del portal, el usuario será responsable de aportar información y datos lícitos y veraces. Si se utilizan los enlaces a sitios de internet diversos, la fundación Cultural Macay, A.C. no se hace responsable de la información o funcionamiento del sitio al que se dirija el enlace. A partir de hacerse la remisión con el enlace hipertextual con el otro sitio, la Fundación Cultural Macay A.C. se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera surgir.

La Fundación Cultural Macay, A.C. no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, el Blog u otras herramientas de participación que pudieran desarrollarse y se reserva el derecho de prohibir o impedir el acceso a cualquier usuario que introduzca en el portal cualquier tipo de contenido contrario a las normas legales o la moral y cooperará con las autoridades en cualquier acción que puedan suponer una violación de la ley.

La violación a las disposiciones legales contenidas en las leyes de propiedad intelectual mexicanas e internacionales pueden derivar en faltas graves administrativas así como en hechos delictuosos; en caso de suscitarse alguna acción de este tipo, la Fundación Cultural Macay, A.C. colaborará con las instituciones correspondientes y brindará con apego a la ley toda la información que se encuentre contenida en el portal.

Este aviso legal estará vigente durante todo el tiempo que la página del Centro Virtual de Documentación e Información La Ruptura esté activa y estará sujeto a las actualizaciones que la Fundación Cultural Macay, A.C. considere pertinentes.